Translate

miércoles, 6 de marzo de 2013

HAKUNA MATATA¡¡

Hola a tod@s¡¡como va la semana?¿?hace un frío que pela,y raro me parece no haber visto a un pingüino por la calle¡¡toca abrigarse y bien :). Últimamente cada vez que entro en una tienda tengo la sensación de estar en la selva.Me recuerda un poco a la pelí del Rey León,entre el estampado étnico y el print animal, vivimos en nuestra jungla particular del siglo XXI. Para no perder la costumbre,Zara es una espertar en estas colecciones,aquí podéis adentraros un poco en el mundo"ANIMAL" ;)











Podeis visitar su página en este link¡¡
                                      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/es/es
Mmmm...definitivamente,en mi otra vida tuve que vivir en algo parecido a una selva¡¡me encanta TODO¡¡difícil escoger.Yo ya me he hecho con alguna prenda un tanto SELVÁTICA,en breves os enseñares cositas nuevas en mi armario,ahora toca descansar...HASTA MAÑANA¡¡BSITOSSSS



No hay comentarios:

Publicar un comentario