Translate

martes, 29 de enero de 2013

Nuevo en mi Armario :)

Hola a tod@s¡¡qué tal la tarde¿?hace ya unos días que empezaron las 2ªrebajas¡¡y es que podemos encontrar algunas cosillas maravillosas a muy buen precio,con un poquito de suerte y rebuscar...y rebuscar...¡¡Si hay prendas en las que merece la pena invertir en este periodo de "precios locos" son prendas exteriores:abrigos,chaquetas,bikers...y calzado¡prendas que vuelven temporada tras temporada,que no pasan de moda,es una buena oportunidad para encontrar a un precio asequible respecto a su precio inicial¡¡ después podemos decantarnos,por prendas y complementos un tanto versátiles,que podamos usar también en la nueva temporada.Pero lo que esta claro que todos los años cae,son los flechazos que vemos en tienda y se nos divide el corazón al irnos sin ellos:quiero?no quiero¿,nos intentamos auto convencer diciendo:buen..es muy caro,total no me lo voy a poner,no me va con nada...
Respuesta final:EN LAS REBAJAS CAE¡¡¡

Os quiero enseñar algunos de mis flechazos¡¡
!!!ME ENCANTAN¡¡¡


 Bikers de ante,en color azul eléctrico y el color de la temporada borgoña¡¡ llevaba meses... buscándolas y Bualah¡¡ objetivo conseguido ;) son de MANGO y al 50%¡¡ cuello print animal (3€)DAYDAY¡
 Las sudaderas llegaron tímidamente y...se quedarán una temporada más¡¡mis elegidas son de:PULL&BEAR (tigre:9,99€)(interrogación:5,99€)combinada con una faldita azul eléctrica efecto cuero(3,99€)¡¡combinación:PERFECTA¡¡
 Las camisetas con texto y números,simulando a  jugadores de la NBA(3,99€) serán el centro de las miradas esta temporada,al igual que los tonos  degradados con estrellas(5,99)¡¡¡iluminarán cualquier look de noche¡¡PULL&BEAR
 Los estampados étnicos se quedan esta primavera-verano y que mejor forma que lucirlo  con este vestidito(9,99€)se puede combinar con un cinturón de aire vintage,le dará un toque muy CHIC¡¡ PULL&BEAR

 En los complementos,un imprescindible:LOS MAXI BOLSOS¡¡versión étnica y versión british¡¡¡100% tendencia¡ y a precio de locura:5,99€¡¡PULL&BEAR
y como colofón final...EL CALZADO¡¡que sería una mujer...sin su buen par de zapatos¡¡no importa el color,forma,altura...ella lo hará especial¡¡ ;)
estos  maravillosos botines son de ZARA¡¡los he visto toooooooooodaaaaaaaaaaaaa la temporada...pero el precio estaba por las nubes :( los daba por perdidos,pero con la ayuda de un "Duende Mágico" ahora están en mi armario :)
Los podéis encontrar a 19,99€¡¡¡tanto el cowboy con strass como el botín tercipelo con brillos¡¡ alucinaréis al ver a diferencia respecto su precio inicial¡¡los botines de leopardo están a 29,99€¡¡son MARAVILLOSAMENTE CÓMODOS¡¡

y vosotras,cuáles han sido vuestras compras en esta rebajas? habéis encontrado grandes chollos?

A DISFRUTAR LO QUE QUEDA DE DÍA¡¡¡BESITOSSSSS¡¡¡

La costumbre de ver el buen lado de cada cosa vale una fortuna. Todas las cosas tienen un lado bueno y otro malo y si sólo consideramos lo malo, nos parecerá que estamos en un mundo insoportable

2 comentarios:

  1. Hola!! sigo tu blog y ahora he empezado yo uno!! te animo a que te pases aunk aun está un poco muerto... graciaas guapa!!

    http://depaseoporlavidablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta azul clein!!!! que chulada!!!!!
    Acabo de descubrirte y te sigo desde ya!!!
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un besitoooo

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar