Translate

viernes, 25 de enero de 2013

I LOVE ZARA

Buenas noches¡¡¡ya estamos en la recta final de la semana,y nada mejor que una buena dosis de ...ZARA¡¡¡es inevitable no entrar a algunas de sus tiendas,por lo menos a echar un vistazo...¿por qué será?mmm...yo creo que hace un poco de terapia...en el buen sentido¡¡jeje :)
 Os dejo algunas cosillas de la nueva colección primavera-verano 2013, aunque se podría llamar BLANCO&NEGRO HIT¡¡¡

ABRIGOS
                                                           

JERSEYS




SUDADERAS


PANTALONES




FALDAS



VESTIDOS


CALZADO


ACCESORIOS

Una mezcla,con colores básicos...aparentemente desapercibidos,que juntos son una auténtica bomba de relojería¡¡¡
ELEGANTE,FEMENINO Y MUY CHIC¡¡ME APUNTO AL BLANCO&NEGRO HIT¡¡:)

Viví mi vida dando por sentado que todo lo que no me gustaba tendría un contrario, algo que si me gustara: COCO CHANEL¡

QUE TENGÁIS DULCES SUEÑOS :) BESITOSSS¡¡

2 comentarios:

  1. sólo cambiaría una cosa de este post....
    WE LOVE ZARA!!!!!! =)

    me he enamorado del vestido de estrellas en los puños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo quiero, lo quiero!!!!! I WANT IT!!!!!!!!

    me estoy volviendo adicta a visitar este blog...
    cada día algo nuevo!!!
    un resumen exquisito justo para ir a tiro hecho a las tiendas más conocidas... y asequibles!!!!
    ENHORABUENA JRXX!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma! Me alegro que te guste, tranquila, con mi ayuda lo superaras!!! Confia en mí! ! Fmd:JRXX

    ResponderEliminar